Obtén tu dominio GRATIS de por vida .com


En muchas ocasiones buscamos la mejor alternativa para poder optimizar nuestro presupuesto al momento de crear una página web, por ello en RC Hosting tenemos la mejor oferta para que tu dominio .com sea GRATIS de por vida.

Consiga en sus manos en un dominio gratuito de por vida con planes seleccionados de alojamiento, sitio web y correo electrónico. Los dominios admitidos incluyen .com, .net, .com.mx y .es.

¿Cómo conseguir un dominio gratis de por vida con RC Hosting?

Un Dominio es el punto de partida para cada proyecto en línea. Es por eso que recibirá un dominio gratis incluido con la mayoría de nuestros servicios de hospeaje web, sin embargo, en nuestros planes de alojamiento web Nivel 3, 4 y N-Unlimited incluyen un dominio gratis de por vida bajo los siguientes métodos:

  1. Elija un servicio de alojamiento web planes Hosting Web, WordPress Hosting niveles 3, 4 y Unlimited. También podrá elegir cualquiera de nuestros planes Hosting Reseller de cualquier nivel.
  2. Deberá realizar su pago de forma anual, bianual o trianual.
  3. Al renovar al año siguiente, solo deberá pagar el servicio de alojamiento, nosotros cubriremos el costo del dominio.

¿Qué pasa con mi dominio web si deseo cambiar de proveedor de servicio de alojamiento?

Si por alguna razón necesitas cambiar de proveedor de hosting web o hosting reseller, puedes optar por mantener tu dominio web con nosotros y pagando de forma normal la renovación del mismo en la fecha correspondiente, también podrás solicitar tu código de transferencia EPP para migrar tu dominio a otro proveedor. Es importante que si solicitas el código EPP para realizar la migración de tu dominio, lo solicites con al menos 15 días de anticipación a la fecha de vencimiento.

Obtén tu dominio GRATIS de por vida .com

Obtén tu dominio GRATIS de por vida .com

¿Cuantos dominios gratuitos puedo tener en mi cuenta?

Podrás tener un dominio gratis de por vida por cada servicio de hosting contratado que aplique en la promoción. Es importante recordar que en planes N1 y N2 de los servicios de Hosting Web y WordPress Hosting el dominio gratuito sera solo por el primer año y solo con los dominios .xyz para planes N1 y .xyz y .com en planes N2.

Deja una respuesta

16 − uno =

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?